Si tienes intención de iniciarte en el remo a bordo de tu propio kayak, esta ruta que te propongo es ideal por su baja dificultad y su immejorable situación.
Para ello, solo tienes que aparcar tu AC y a escasos metros tienes el mar esperando a que eches el kayak al agua y ¡a disfrutar!
Pero primero hay unas cosillas que debes saber...
¿Zarpamos?
RUTA A COVA TALLADA: Para acceder a esta cueva tenemos 2 opciones, a pie por el escarpado sendero PR-CV 355, o por mar con un kayak, padel surf, etc...
En ambos casos debemos tener en cuenta que hay determinadas fechas en las que se necesita pedir una autorización previa que te pedirán al iniciar el sendero. Tienes toda la información para conseguir este permiso aquí.
Hoy nos centraremos en el acceso a COVA TALLADA por Mar.
Sólo nos queda darnos un chapuzón es sus apetecibles aguas, hacer snorkel, tomar un tentempie y volver con energia al punto de partida, donde nos espera un merecido descanso.
Por último, decirte que, si no dispones aún de kayak y te he despertado el gusanillo de conocer este increible lugar, sólo tienes que acercarte a alguna de las empresas de la zona que se dedican a llevarte en kayak con guía y reportaje fotográfico incluido desde 40 € por persona aproximadamente.
¡Espero que no dejes pasar la oportunidad si te encuentras por la zona!
Y tú, ¿conoces algún lugar al que te gustaría ir en kayak? ¡Cuéntanos!
Escribir comentario